Politica de privacidad

Servicios Prestados

Los servicios prestados a través de esta página web están sujetos al cumplimiento de los términos y condiciones de uso aquí previstas. Al acceder a esta página web, el usuario declara aceptar, entender y estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en la misma, y en caso contrario, el usuario deberá salir de la pagina.

Prohibicion de Copiar

El usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, o transmitir información alguna encontrada en esta pagina web, sin el consentimiento expreso obtenido por TecnoKargo.

Navegadores de Internet

La presente pagina ha sido diseñada para funcionar mejor en unos navegadores que con otros y en este sentido, el usuario declara no tener derecho a reclamo a alguno y libera a TecnoKargo de cualquier responsabilidad que pudiera tener por el mejor o peor desempeño de cualquier navegador.

Servicio Ininterrumpido

Ni TecnoKargo, ni sus directivos , empleados y/o asesores garantizan el servicio ininterrumpido o libre de error, TecnoKargo hará sus mejores esfuerzos para que el servicio suministrado sea de optima calidad, no siendo responsable , ni sus directivos , empleados y/o asesores por cualquier daño o perjuicios causados por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio, esta es una pagina web colocada en la red abierta internet, pudiendo ser vinculada desde cualquier punto de la misma, sin el consentimiento o conocimiento de TecnoKargo y así lo acepta y reconoce el usuario quien en virtud de lo anterior, exonera a TecnoKargo, sus directivos, empleados y/o asesores por cualquier perjuicio sufrido por el uso de esta pagina web.

Menores de Edad

Los menores de edad que accedan a los servicios de TecnoKargo, deben tener el debido consentimiento de sus representantes legales, en caso de que TecnoKargo desarrolle secciones exclusivas a personas adultas se pondrá en practica un procedimiento de solicitud o verificación de edad para así dar cumplimiento a la normativa vigente sobre protección del menor y adolescente.

Derechos de Marca

TecnoKargo es una marca registrada. El contenido de esta pagina esta sujeto a Copyright © internacional, teniendo así reservados todos los derechos de propiedad intelectual contemplados en los convenios sobre la materia.

E-mail: info@technolrg.com